BOMBAS AUTOCEBANTES

Las Bombas Autocebantes son un tipo de bomba centrífuga diseñada específicamente para poder succionar y elevar líquidos sin la necesidad de estar completamente llenas de líquido antes de su funcionamiento. A diferencia de las bombas convencionales, las bombas autocebantes pueden iniciar el proceso de succión por sí mismas, lo que las hace especialmente útiles en situaciones en las que es difícil o no se puede proporcionar un suministro de líquido de manera manual.

A continuación te presentamos una gran variedad de equipos de bombeo autocebantes de los cuales podrás elegir el que mas se adapte a tu requerimiento por ejemplo; con motor a Diesel o gasolina, así como con motor eléctrico o transmisión universal.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm