Bombas Centrifugas en Acero Inoxidable

Una Bomba Centrífuga de Acero Inoxidable tiene diversas aplicaciones debido a las propiedades del material y al diseño de la bomba.

El Acero Inoxidable es un material higiénico y no reacciona con alimentos, medicamentos u otros productos sensibles. Las bombas centrífugas de acero inoxidable se utilizan ampliamente en la industria alimentaria y farmacéutica para el bombeo de líquidos, como leche, jugos, productos químicos alimentarios y productos farmacéuticos.

Las bombas centrífugas de Acero Inoxidable se utilizan en sistemas de tratamiento de agua, tanto en aplicaciones residenciales como comerciales. Pueden bombear agua potable, aguas residuales, agua de proceso y otros líquidos involucrados en el tratamiento y distribución de agua.

En Marteli contamos con una gran variedad de Bombas Centrifugas en Acero Inoxidable Barnes.

A continuación podrás seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu requerimiento, si tienes alguna duda respecto a tu elección contacta a uno de nuestros agentes de ventas ellos te brindaran la asesoría adecuada para una correcta selección de tus equipos de bombeo Barmesa mejorando así su vida útil.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm