BOMBAS MULTIETAPAS

Bombas Multietapas

Las bombas multietapas son dispositivos mecánicos utilizados para transferir fluidos (generalmente líquidos) de un lugar a otro, aplicando energía a través de un proceso de aumento gradual de la presión del fluido. Están diseñadas específicamente para superar la limitación de presión que una sola etapa de bombeo podría proporcionar. Cada “etapa” de una bomba multietapas consiste en un impulsor y una cámara de presión, y varias etapas se conectan en serie para lograr un aumento significativo en la presión del fluido.

Las bombas multietapas se pueden personalizar para satisfacer los requisitos específicos de presión y flujo de una aplicación particular. Al agregar o quitar etapas, se puede ajustar la salida de la bomba según las necesidades.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Bombas Multietapas Verticales

Bombas Multietapas Horizontales

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm