BOMBA SUMERGIBLE PARA ACHIQUE SERIE PRACTIK

La Bomba Sumergible de Achique son también conocidas como bombas de drenaje, se utilizan principalmente para la eliminación de agua acumulada en sótanos, zanjas, excavaciones y otras áreas inundadas.

Son compactas y portátiles, y pueden tener sistemas de flotación integrados para activar y desactivar automáticamente la bomba según el nivel del agua.

En Marteli contamos con una gran variedad de Equipos de Bombeo Barnes.

A continuación podrás seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu requerimiento, si tienes alguna duda respecto a tu elección contacta a uno de nuestros agentes de ventas ellos te brindaran la asesoría adecuada para una correcta selección de tus equipos de bombeo Barmesa mejorando así su vida útil.

Bomba Sumergible para Achique Serie Practik

La Bomba Sumergible de Achique Serie PRACTIK son de uso manual y muy practicas ideales para el desagüe en cisternas, riego de jardín, norias, etc.

Cuenta con una descarga de ¾”, 1″ y 1½” en vertical con una temperatura máxima del fluido a bombear de 35°C y un flujo máximo 6,500 LPH a una altura máxima de inmersión de 8 metros. 

La malla de succión se encuentra fabricada en acero inoxidable e Impulsor diseñado en 2 alabes tipo semiabierto en polipropileno 30GF.

Sello Mecánico

BOMBA AUTOCEBANTE 12M CON MOTOR A GASOLINA

El sello mecánico de la Bomba Sumergible de Achique Serie PRACTIK es lubricado en aceite, construido en la parte rotatoria de grafito, parte fija de oxido de aluminio. Elastómero de Buna-N y resorte de acero inoxidable. 

Se encuentra ensamblada a motores monofásicos en 110 Voltios, 60Hz, 2850RPM, con protección por sobrecarga. Aislamiento clase F y protección IPX8. 

Incluye 10 metros de cable especial de neopreno. El cable es sellado para evitar la entrada de humedad, además cuenta con clavija. 

Incluye pera de nivel. 

Modelo Descarga Hp Fases Voltaje RPM Peso (kg)
PRACTIK-151 3/4″, 1″ y 1½” 1.5 1 110 2850 9.3

FICHA TÉCNICA

MANUAL 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Antonio M. Elizondo 5526
Col. Fomerrey 3, Guadalupe N.L.
CP 67190

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm