BOMBAS SUMERGIBLES PARA LODOS

Función principal de las Bombas Sumergibles para Lodos

La función principal de las Bombas Sumergibles para Lodos es la de mover o transferir lodos y sólidos suspendidos en agua u otros líquidos. Estas bombas están diseñadas específicamente para manejar materiales con alto contenido de sólidos, como lodos, lodos abrasivos, lodos de aguas residuales, sedimentos y otros materiales viscosos que podrían obstruir o dañar bombas convencionales.

Las Bombas Sumergibles para Lodos están equipadas con un impulsor robusto y diseñado para manejar sólidos. El diseño del impulsor permite que los sólidos pasen a través de la bomba sin obstruirla y se muevan hacia el punto de descarga además están construidas con materiales resistentes y duraderos para soportar la abrasión y el desgaste causado por los sólidos transportados.

En Marteli contamos con una gran variedad de equipos de bombeo Barnes.

A continuación podrás seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu requerimiento, si tienes alguna duda respecto a tu elección contacta a uno de nuestros agentes de ventas ellos te brindaran la asesoría adecuada para una correcta selección de tus equipos de bombeo Barmesa mejorando así su vida útil.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm