MOTORES SUMERGIBLES

Motores Sumergibles

Los Motores Sumergibles para pozos de agua profundos son un componente esencial de una bomba sumergible utilizada para extraer agua de pozos profundos o acuíferos subterráneos. Estos motores están diseñados específicamente para operar bajo el agua y son capaces de resistir las condiciones adversas del entorno subacuático. 

Los motores se encuentran sellados herméticamente para evitar la entrada de agua y otros líquidos. Esto protege los componentes internos del motor de la corrosión y del daño causado por el agua y otros elementos. Se conectan a una fuente de energía eléctrica en la superficie, a través de un cable eléctrico especialmente diseñado para operar bajo el agua. La energía eléctrica se suministra al motor para alimentar su funcionamiento.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm