TABLEROS DE CONTROL

Tableros de Control

Un tablero de control para bombas de agua tiene funciones específicas diseñadas para supervisar y controlar el funcionamiento de las bombas y los sistemas relacionados. Algunas de las funciones principales de un tablero de control para bombas de agua incluyen:

  • Encendido y apagado
  • Control de velocidad
  • Monitoreo de presión 
  • Control del nivel del agua
  • Protecciones contra sobrecarga, bajo caudal o falta de agua
  • Sincronización de bombas
  • entre otras….

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TABLERO PRESSURE SYSTEM

Tablero para Equipo Hidroneumático

Se utiliza para mantener presurizada una red hidráulica en un rango de presión predefinido, y opera en conjunto con el tanque precargado e interruptores de presión, mismos que deberán estar previamente conectados en la red hidráulica.

Cuenta además con la función de alternar y simultanear las bombas por medio del control inteligente PLC de última tecnología, con la finalidad de que tengan un desgaste uniforme y prolonguen así el tiempo de vida útil de los equipos.

Además cuenta con protecciones adicionales como:

  • Sobrecarga 
  • Cortocircuito
  • Ciclo corto

Tablero para Llenado de Depósitos

Se utiliza en sistemas donde se requiere mantener un nivel de agua en una o varias cisternas o depósitos. Este tablero trabaja en conjunto con las bombas y peras de nivel, las cuales se colocan dentro del depósito de manera escalonada para garantizar un buen nivel del líquido.

Cuenta además con la función de alternar y simultanear las bombas por medio del control inteligente PLC de última tecnología, con la finalidad de que tengan un desgaste uniforme y prolonguen así el tiempo de vida útil de los equipos.

Los tablero para llenado de depósitos constan de un gabinete con IP55 con acabado de pintura en polvo horneada, PLC para control de alternador – simultaneador de hasta 4 bombas, mini interruptores monopolares, así como indicadores piloto LED.

TABLERO PARA LLENADO DE DEPOSITOS
TABLERO PARA VACIADO DE CARCAMOS

Tablero para Vaciado de Cárcamos

Se utiliza en sistemas donde se requiere mantener vacío un depósito de aguas negras. Este tablero trabaja en conjunto con las bombas sumergibles y peras de nivel, las cuales se colocan dentro del cárcamo de manera escalonada para garantizar un buen nivel del líquido.

Además cuenta con la función de alternar y simultanear las bombas por medio del control inteligente PLC de última tecnología, con la finalidad de que tengan un desgaste uniforme y prolonguen así el tiempo de vida útil de los equipos.

Cuenta con protecciones por sobrecarga, cortocircuito, ciclo corto y bajo nivel de agua además de protección opcional por falla de fase o humedad en la bomba.

En Marteli contamos con una gran variedad de equipos de bombeo Barmesa y agentes de ventas altamente capacitados los cuales te brindaran el apoyo necesario para la selección correcta de tu equipo de bombeo.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm